Antes de que dejara Alemania para establecerse en Los Angeles, Reinhold Bogner ya tenía una reconocida trayectoria diseñando y construyendo amplificadores. Una vez allí, pronto se ganó la confianza de intérpretes de la talla de Allan Holdsworth, Mike Landau o Steve Vai, hasta el punto de que el propio Eddie Van Halen le encargó modificar su querido Marshall Plexi #1 y así nació Bogner Amplification en 1989.
En Al's Music Factory tenemos el placer de llevar años distribuyendo en exclusiva todos los productos de la custom shop de este gurú, californiano de adopción, y de disfrutar a su vez de varios de sus “juguetes” que ya forman parte indisoluble de nuestros arsenales.
En nuestro showroom tenemos a vuestra disposición todo el catálogo de cabezales, combos e inigualables cabinets para que podáis combatir, al calor de la válvula, el frío invierno asturiano: desde la increíble versatilidad del Ecstasy a la fuerza bruta del nuevo Ubershall twin jet, del limpio cristalino y la saturación salvaje del Shiva al sabor vintage del Metropolis, nos dejamos embrujar por el tono mágico del Duende y llegamos al previo por excelencia, tan escaso en número como sobrado de sonido y prestaciones; el Fish Preamp. Eso si, de camino no podemos olvidarnos de los nuevos miembros de la familia, el Goldfinger y la sorprendente serie International.
No dudes en hacernos una visita y comprobar de primera mano lo que estas estrellas venidas de North Hollywood son capaces de hacer con tu sonido.